Feliz Navidad y Próspero Mueble Nuevo!

Feliz Navidad y Próspero Mueble Nuevo!

Por Navidad nos gusta tener una casa renovada y confortable. Por este motivo las tapicerías trabajamos duro en estas fechas, para que dispongáis de un hogar bien agradable. Es necesario anticiparse a la Navidad, solicitando vuestros presupuestos con suficiente antelación, para que os podamos atender como merecéis. Los fabricantes y distribuidores empiezan a cerrar entorno a la segunda quincena de diciembre, así que no podemos despistarnos.

gfoto01

La Navidad y, en general, todos los períodos de vacaciones, también pueden ser un momento idóneo para aprovechar y realizar tareas que en otros periodos no podemos hacer, por cuestiones de organización doméstica. Por tanto, si vuestra prioridad no es la decoración, sino dedicar tiempo a aquella renovación que esperáis, aprovechad estas fechas para hacerlo relajadamente, venir a ver los tejidos, informaros y buscar el mejor presupuesto. Encargar una faena de tapicería tiene una ventaja adicional: ganáis espacios para vuestras celebraciones o para realizar reformas generales como pintar.

En Entapissa’m nos gusta complacer en términos de comodidad. Si necesitáis cuadrarlo todo, nos adaptamos a vuestras necesidades y, si es necesario, custodiamos vuestro mueble más allá de la realización de la faena.

Ya veis, una vida mejor es posible, deseable y está a nuestro alcance.

Lo dicho: Feliz Navidad y Próspero Mueble Nuevo!

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *