La butaca Bristol destaca, sobre todo, por su versatilidad. Se puede pedir por módulos o se puede comprar la butaca individual. Entre ambas existen diferencias en cuanto a medidas y prestaciones. Ahora lo veréis.
Tiene, en lo más fundamental, dos medidas de asiento, el de 60 cm. y el de 80 cm. En ambos casos hay opción para módulo central, lateral y chaiselong, de manera que se pueden hacer las combinaciones de vuestra elección, y lo mejor de este producto es que cada módulo puede ser fijo, de reclinación manual o eléctrica y eléctrica con mando, de forma independiente. De este modo podéis escoger solo un fijo y un eléctrico, siempre con la opción de combinar una u otra medida. El chaiselong es un arcón, de manera que podéis almacenar cosas debajo.
El sofá (y el butacón) Bristol tiene otra prestación, la “pared cero”, es decir, para reclinarse no es necesario separarlo de la pared. Finalmente, el asiento es continuo, de modo que el tejido cubre el espacio que queda entre el asiento y el reposa-piernas, para que no pierda elegancia en ningún momento.
Como todos los productos de Tapicerías Navarro está hecho con espuma de alta densidad (30 kg.) y el cojín de respaldo separa la riñonera de la espalda, facilitando la adaptación de la columna vertebral en todo momento. Además, podéis escoger entre tejidos de alta calidad, incluyendo las series de tejidos antimanchas que ya conocemos. Ya veis, si queréis un producto de descanso en la máxima calidad, no os lo penséis mucho, escoged un butacón o un sofá Bristol.
Fitxa del producte al web de Tapicerias Navarro.